MENÚ
domingo 24 marzo 2019
01:15
Actualizado

Te descubrimos Raptor, la pala de Stupa para la nueva temporada

  • Franco S tupaczuk
    Franco S tupaczuk

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2019. 15:24h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  13/1/2019

ETIQUETAS

StarVie anunciaba hace unos días el fichaje de Franco Stupaczuk como una de las puntas de lanza de su ambicioso proyecto. La incorporación de un jugador joven, protagonista en los torneos, con una brillante carrera por delante y muy accesible a los fans siempre es un refuerzo más que importante para una marca.

Ahora, a esta incorporación le han añadido la presentación del que será su modelo de pala para 2019, que llega bajo el nombre de Raptor y que, a simple vista, posee una estética cuidada a la par que agresiva y deportiva.

El jugador argentino contará con un diseño exclusivo para él, el cual supondrá la última pala de la colección 2019, y que consiste en un modelo ‘’consistente y a la vez muy adaptable a la exigencia de cada golpe, tanto en defensa como en ataque debido a su formato redondo’’, tal y como contaba el propio jugador.

La Raptor, diseñada en su totalidad por Stupa, posee un extraordinario equilibrio entre salida, control y potencia de bola, además de las tecnologías más punteras desarrolladas por StarVie. Aparte de sus novedades estéticas como el logo del raptor y las iniciales del jugador F.S. así como su firma, destaca la tecnología S2, la cual supone lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para proporcionar mayor nivel de rendimiento a la pala.

Cuenta con una composición Carbono 100% para conseguir mayor durabilidad y elasticidad, y sorprende por su molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego. Se trata de una pala con densidad media, recubierta de varias capas de carbono, perfecta para los jugadores que quieren conseguir más control y mejorar la potencia del golpe.

La pala Raptor de Franco Stupaczuk está ya disponible a través de la web de la marca y desde este pasado 10 de enero ya puedes adquirirla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs