Fórmula Uno
La enigmática respuesta de Red Bull al rumor sobre el futuro de Fernando Alonso
Un rumor está corriendo como la pólvora por la F1 y en él se asegura un cambio de aires de Fernando Alonso. Red Bull ha respondido
Soñar siempre es posible. Y Albert Fábrega ha hecho que muchos aficionados españoles se pongan a soñar con Fernando Alonso en la F1. Su mensaje en las redes sociales han dado mucho que hablar en el ámbito automovilístico. No dejó a nadie indiferente entre los seguidores españoles de la F1. Todos desean que sus predicciones se cumplan y que sea verdad que Fernando Alonso deje Aston Martin y se abra la puerta a un hipotético fichaje por Red Bull. Esto, a su vez, podría llevar a 'Checo' Pérez de vuelta al equipo que antes se conocía como Racing Point, ahora Aston Martin.
En cuanto lo soltó, todo el mundo quiso creer el rumor. José María Rubio, conocido como 'PressRacing' en 'X', continuó con la historia." El rumor loco del paddock es esta foto de Alonso y Verstappen, ambos vestidos de azul, pero con toros sanfermineros. Checo' volviendo a Force India (ahora Aston Martin), un vuelco a todo y el reencuentro de Paul y Fer. ¿Locuras del paddock?", ha escrito el periodista. Los nombres de figuras destacadas como Fernando Alonso, Aston Martin, Carlos Sainz y 'Checo' Pérez quedaron suspendidos en el aire, dando lugar a un mar de conjeturas y especulaciones. Red Bull ha entrado en el juego con este tuit.
Lo cierto es que es Fernando Alonso ya no está tan contento con Aston Martin como a principio de temporada. Sus palabras en el Gran Premio de México describen el momento que está pasando. "Una carrera muy difícil. Teníamos muy poco ritmo el fin de semana y creo que hemos cogido algo del coche de Sergio (Pérez) o alguien, nos ha afectado en la aerodinámica. Pasamos por encima del trozo de algún coche y ya íbamos aún más lentos", decía Fernando Alonso, que ya no encuentra explicaciones.
"El abandono de Austin y el abandono de aquí, lógicamente te pesan mucho en el Campeonato y duelen un poco más", afirmó. "Este año ya está más que finiquitado en el sentido de darlo por bueno. Nunca hubiésemos pensado tener esta cantidad de puntos o luchando con Ferraris o con Mercedes, incluso estamos por delante todavía de ellos en el Campeonato de pilotos. Es la parte positiva. La parte negativa es la bajada de prestaciones que hemos tenido estas últimas carreras. Estamos trabajando para mejorar el nivel", acabó
✕
Accede a tu cuenta para comentar