Actualidad

Renfe

El Black Friday llega a Renfe: descuentos de hasta el 70% en el AVE

Se suma al Viernes Negro con su iniciativa “YoVoy”. Los billetes de esta campaña son limitados

La promoción permite elegir plaza hasta febrero
La promoción permite elegir plaza hasta febrerolarazon

Renfe no ha querido quedarse al margen de las increíbles ofertas del "Black Friday". Desde este miércoles 27 de noviembre y hasta el viernes 29, la compañía de transportes ofrece determinados billetes de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70%. Para los que quieran aprovechar esta oferta para planificar unas vacaciones fuera de España, los destinos disponibles se extienden también a Francia (París y Montpellier, entre otros). No obstante, el número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta que se agoten estas plazas.

Las ofertas "Yovoy" se encontrarán entre los resultados de búsquedas de trenes. Esta campaña permite elegir plaza para viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero, según informa la compañía ferroviaria en su página web. Las condiciones de la oferta son las mismas que las de la tarifa Promo, esto es, no permite realizar cambios ni anulaciones una vez comprados. Entre los billetes que los viajeros pueden adquirir a menor precio Renfe destaca promociones con precios desde 32,30 euros para viajar de Madrid a Barcelona; 22,90 euros, Madrid-Sevilla; Madrid Málaga, a partir de 24,10 euros; o Barcelona-Granada con precios a partir de 35,35 euros.

En periodos anteriores de ofertas, como el 25 aniversario de Renfe, la elevada afluencia de compradores llegó a colapsar su servidor. En aquella ocasión, para que ningún viajero se quedase sin sus billetes, Renfe ofreció algunos consejos para evitar estas trabas. Entre ellos, registrarse como usuarios previamente para evitar tener que prolongar el proceso de compra y también recordó la posibilidad de acudir a taquillas físicas para realizar la compra.