Consumo

Carrefour lanza una línea de pijamas con Malasmadres

El club abre fronteras y presenta esta colección para toda la familia

A seagul flies over the logo of Carrefour . February 17, 2021. REUTERS/Eric Gaillard
A seagul flies over the logo of Carrefour . February 17, 2021. REUTERS/Eric GaillardERIC GAILLARDREUTERS

El club de Malasmadres da un paso más allá de colaboración con la cadena de supermercados Carrefour y lanzan conjuntamente una línea de pijamas para toda la familia con los lemas de las “Malasmadres”.

Como ellas mismas dicen , y no les podemos quitar parte de razón, “seguro que el pijama se ha convertido en tu uniforme oficial de Malamadre (y de tu familia) en este año de pandemia. Nos ha servido de prenda fetiche para teletrabajar, para recoger a los buenoshijos y buenashijas del cole y hasta para bajar al súper, literalmente no nos lo hemos quitado de encima”.

El pijama en este año de pandemia ha sido la prenda fetiche, por comodidad, como uniforme para estar en casa, pero también porque los días pasaban y la inmensa mayoría parecía que vivíamos en un bucle. Por eso el club de Malasmadres, que ya tiene otras colaboraciones con Carrefour, se ha animado a presentar la primera colección de pijamas para Malasmadres (también por supuesto para los padres) y cómo no, para los buenoshijos y buenashijas que habitan en este mundo. Es un proyecto de este club con la marca TEX, que cuenta con tienda propia en su web, en la que puedes encontrar todos sus productos, pero que ahora vende en todos los Carrefour con la marca de textil propia del supermercado francés.

Este club dice de esta línea que es una oda al " sentido del humor, las ganas de fiesta/siesta y la capacidad que tenemos las Malasmadres de sobrevivir, aunque nos muramos de sueño”. Esto es lo que ha inspirado esta colección que llega para toda la familia.

El pijama , ese gran aliado en nuestra casa

Los pijamas son de dos piezas, y hay modelos para hombre , mujer y niño o niña. Están hechos de algodón en casi su totalidad y los precios son de 25 euros para los adultos (tanto hombre como mujer) y de 19,90 euros para los niños.

Pijamas para toda la familia de la marca TEX para Carrefour en colaboración con el club de Malasmadres
Pijamas para toda la familia de la marca TEX para Carrefour en colaboración con el club de MalasmadresCarrefour

Los estampados son diversos y con mensajes que hacen referencia al Club de Malasmadres como no podía ser de otra forma, usted podrá elegir entre varias de esas frases ingeniosas.

Se pusieron a la venta en los Carrefour el pasado día 12 de abril , y no tenemos ninguna duda de que serán todo un éxito, ya que este club cada vez cuenta con más adeptos, y es que se ha ganado a pulso hacerse un hueco entre los que combaten porque la vida y la conciliación familiar no sean una utopía.

Además esta colaboración con la cadena de supermercados Carrefour hace que estas prendas lleguen a muchos más usuarios, su ropa antes estaba disponible solo en su web y todavía hay clientes que lo de comprar por internet no les hace mucha gracia. Con esta colaboración estamos seguros de que llegará a todos los públicos. Si es usted de los que le gustan estar en pijama, no lo dude, cómodos, bonitos y con frases que hacen que cada día se levante usted con buen ánimo.