Promoción

El Corte Inglés regala solo este jueves el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app

Es el momento de equiparse para el verano. La compañía entregará una bonificación al cliente por las compras que realice en moda, zapatería, deporte, hogar y juguetes, entre otros departamentos

Fachada de El Corte Inglés de Callao en Madrid
Fachada de El Corte Inglés de Callao en MadridLuca PiergiovanniEFE

El verano está a la vuelta de la esquina y con el fin del toque de queda y los cierres perimetrales, los planes fuera de casa se han multiplicado. Hacer un viaje a la playa, disfrutar de una casa rural con amigos, ir de excursión a la montaña, visitar el pueblo de los abuelos o pisar el extranjero tras un año sin salir de España. Los hay para todos los gustos. Para que no le falta nada en la maleta este verano, El Corte Inglés has lanzado una nueva promoción. Pero, atención, solo está disponible hoy. La campaña “Estrena 21” bonificará al cliente con un 21% del valor de lo que compre solo durante este jueves 20 de mayo y con cualquier método de pago.

Cremas de protección solar, bañadores, toallas, sombreros, ropa cómoda y deportiva, vestidos frescos para las noches de costa, sandalias, pareos, una bicicleta para hacer deporte, botas de montaña, la tienda de campaña, una barbacoa o incluso una piscina hinchable para los niños. Compre lo que compre y lo compre donde lo compre podrá beneficiarse de esta bonificación. Eso sí, hay unas pequeñas condiciones que conviene conocer. Estas son.

¿La promoción es válida para cualquier producto?

Hay excepciones. La bonificación no se puede obtener comprando en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

¿La compra tiene que ser solo en tienda física?

No, esta bonificación se entregará al cliente tanto si compra en los centros comerciales, como si lo hace a través de la página web o de la app.

¿Hasta cuando puedo hacer uso de la bonificación?

Podrá después utilizarse del 21 al 26 de mayo en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos, hogar y también en el departamento de juguetes.  

“Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales”, ha señalado la compañía en un comunicado. El grupo de distribución ha añadido que, desde sus inicios, está “muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos”.