El pintalabios de larga duración más barato está en Mercadona

El supermercado valenciano amplía su gama de labiales y arrasa en ventas

Pintalabios
Pintalabios FOTO: Unsplash Unsplash

Desde que podemos ir sin mascarilla en casi todos los lugares las ventas de maquillajes, pintalabios y demás artículos de belleza han crecido como la espuma, no obstante, antes eran muchas las personas que no usaban estos productos, ya que teníamos que ir con el cubrebocas todo el día, ya fuera en el exterior o el interior. Desde la relajación de las medidas son muchos los que han sacado su arsenal de cosméticos y han vuelto a darle color a su rostro.

El departamento de Perfumería y Cosmética de Mercadona es uno de los mejores valorados por los clientes, y es que no es para menos, ya que podemos encontrar un gran surtido de productos por muy poco dinero y además siempre tienen novedades entre sus artículos.

Textura cremosa y efecto mate

Ya hemos vivido en otras ocasiones el revuelo que causan los productos de cosmética de venta en los lineales de Mercadona. Su marca blanca Deliplus es una abanderada en lo que se refiere a la calidad-precio de sus productos y lo que consigue es arrasar allá donde va.

Color Fix, gama de pintalabios de Deliplus
Color Fix, gama de pintalabios de Deliplus FOTO: Mercadona

Si caímos rendidos a otros labiales como el color nude que causó furor en redes sociales, la gama de pintalabios de Deliplus “Color Fix” no es para menos. Ahora con nuevos colores, el supermercado amplía su oferta para que podamos poner color en nuestro rostro. Aunque esta gama de labiales se lanzó hace unos años , el supermercado valenciano ha decidido renovar y ampliar estas barras de larga duración que han sido todo un éxito desde su salida a la venta. La textura cremosa que hace que los labios no se resequen ni se cuarteen y el acabado mate que poseen hacen de estos pintalabios en barra uno de los top ventas del súper. Aunque el precio también tiene que ver, ya que cuestan 3,50 euros y tienes un montón de tonos donde elegir, a los que sumamos los nuevos que ha introducido el supermercado en su colección.

Si buscas el pintalabios perfecto, que dure mucho, no reseque y tenga unos colores acordes con tu estado de ánimo, ya sabes donde puedes encontrarlos.