Cargando...

Consumo

Este producto de Ikea está arrasando entre los que ya preparan “la vuelta al cole”

El gigante sueco hace gala de su amplio abanico de posibilidades y sorprende con una compra que no es un mueble ni un objeto de decoración

STARTTID Mochila, gris, 27x11x56 cm/18 l Ikea

Casi todos los que pensamos en el mes de septiembre lo hacemos con una mezcla entre unas ganas irresistibles de comenzar un curso nuevo, cambiar la decoración de la casa, hacer limpieza de trastos y ponernos las pilas para dejar atrás las merecidas vacaciones aunque otros lo único que piensan es en gastos, gastos y más gastos. Septiembre es un mes difícil para muchos por todo lo que conlleva y el gigante sueco tiene un producto que aunque podría ser de cualquier tienda “cool” de ropa , lo venden en sus tiendas y está siendo todo un éxito en las compras para la vuelta al cole.Ikea decidió desde hace tiempo contar con otro tipo de objetos que no son de decoración ni muebles y que pueden sernos muy útiles en nuestro día a día, buena prueba de ello es esta mochila.

Starttid, la mochila que querrás a toda costa

La mochila / bolso Starttid es uno de esos objetos que son fantásticos gracias a sus múltiples funciones. Este tipo de mochila o bolso son perfectos para viajes cortos en solitario o con la familia. También es un producto ideal para nuestro día a día o para ir a la universidad o instituto. En definitiva se han diseñado para quienes están siempre de un lado para otro, para que siempre tengan a mano lo que necesitan.

La mochila Starttid tiene una apertura lateral con cremallera que te permite acceder fácilmente a lo que tienes guardado en el compartimento principal, incluso si la mochila está llena a rebosar. En la parte posterior tiene un compartimento independiente en el que cabe un portátil de 15´´. Las correas para el hombro son regulables y acolchadas , con lo que permiten llevar la mochila cómodamente a la espalda.

STARTTIDMochila, gris, 27x11x56 cm/18 lIkea

Esta mochila tiene un práctico y cómodo compartimento exterior de acceso fácil ideal, por ejemplo, para guardar el móvil. También dispone de bolsillos laterales donde hay espacio para poder guardar una botella de agua y un paraguas plegable.

El tejido de esta mochila es de poliéster reciclado. Transformar los residuos en recursos permite avanzar hacia un futuro más sostenible. Otra de sus grandes ventajas es que el tejido de la mochila es resistente al agua.

Su mantenimiento es muy sencillo. Podrá lavar a mano la mochila a 40º como máximo y se recomienda no limpiar en seco ni planchar la mochila y secar colgada.

El volumen de este bolso – mochila es de 18 l y sus medidas son de 27 x 11 x 56 cm. 19 euros le separa de uno de los mejores descubrimiento de Ikea después de la estantería Billy que está en todos los hogares. Será la envidia de la oficina este nuevo curso o de la universidad cuando aparezca con esta mochila. Seguro.

Cargando...