Vivienda

CALEDONIAN Javier Ferrero trae al presente promociones del futuro

Tres kilómetros cuadrados en Madrid con zonas ajardinadas con gimnasio, piscina y spa a muy pocos minutos de Chamartín, Príncipe de Vergara y la M30

Los pisos piloto de la nueva urbanización ya se pueden visitar
Los pisos piloto de la nueva urbanización ya se pueden visitarCaledonian

CALEDONIAN Javier Ferrero, la nueva urbanización residencial situada en una zona anteriormente destinada a uso industrial en Ciudad Jardín, ya dispone de pisos pilotos terminados para que todo aquel interesado en la promoción pueda comprobar por sí mismo las virtudes de esta urbanización residencial tecnológica del siglo XXI y sus exigentes estándares, comprometidos con las necesidades de las generaciones futuras y con equipamientos y servicios de alta calidad.

Confort y eficiencia, CALEDONIAN Javier Ferrero destaca por su construcción sostenible y responsable, que la han hecho valedora de la exclusiva pre-certificación Leed Platinum, que por primera vez se entrega a una urbanización residencial en Madrid capital. Para recibir este rango de ultraeficiencia la promoción ha tenido que cuidar aspectos como el diseño interior y exterior de los tres edificios que componen la promoción, la construcción sostenible de los mismos, el desarrollo medioambiental del barrio y las calles en los que van a estar ubicados y, por último, el ahorro energético posterior.

Gracias a la tecnología, equipamientos y técnicas utilizadas, el inmueble consumirá un 39% menos de agua y un 73% menos de energía que un edificio residencial ordinario, con lo que supone de ahorro para el bolsillo de sus inquilinos sin perder calidad ni confort. Hay que tener en cuenta que los equipamientos de calefacción, refrigeración y agua caliente serán centralizados para todo el edificio con la combinación de los sistemas más eficientes y ecológicos del mercado: el sistema de bomba de calor con geotermia y el sistema fotovoltaico de generación de energía.

Siguiendo esta dinámica de sostenibilidad y ahorro energético, cada casa de CALEDONIAN Javier Ferrero contará con láminas inteligentes autorregulables para controlar mejor la entrada de luz, calefacción mediante suelo radiante y refrigeración mediante techo frío, así como control monitorizado de todas las luces, enchufes y otros equipamientos electrónicos de la casa.

Tecnología de vanguardia

Confort, tecnología de vanguardia, eficiencia energética y, cómo no, los mayores servicios que pueden encontrarse en Madrid. CALEDONIAN Javier Ferrero poseerá una de las zonas de bienestar y cuidados más importante del segmento, con 350 m2 de spa con piscina interior climatizada, sauna, hammam, caldarium, jacuzzi, sala de relajación con chimenea, sala de masajes, piscina de agua helada, circuito de duchas de sensaciones, 120 m2 de gimnasio y 25 metros lineales de piscina exterior rodeados por casi tres kilómetros cuadrados de zonas ajardinadas.

Además del equipamiento e instalaciones de gran lujo, CALEDONIAN Javier Ferrero contará también con un equipo cualificado de especialistas que se encargarán del servicio de lavandería y planchado de ropa, habrá un lobby con conserje 24 horas y una «directora de hotel» que se encargará de todo lo que necesiten sus inquilinos, zona multimedia con ordenadores e impresora, zona de recepción de paquetería y mensajería… a precio de coste para el inquilino.

Un mundo de servicios, equipamientos y tecnologías más punteras del mercado que, como es lógico, hay que preservar. Por ello el complejo apuesta por la seguridad utilizando las más modernas tecnologías: lector de huella biométrico tanto en el acceso a las zonas comunes como a las casas, cámaras perimetrales ópticas y térmicas con sensor de movimiento en los muros, así como control de accesos tanto en el parking como en la entrada peatonal. Un auténtico Fort Knox de cinco estrellas.