Patrocinio
American Express firma un patrocinio global multianual con Formula 1
El acuerdo amplía la relación de Amex con el líder mundial del deporte automovilístico
American Express y Fórmula 1 han llegado a un acuerdo multianual que amplía la relación de Amex con el líder mundial del deporte automovilístico. De esta manera, Amex se convierte en patrocinador oficial de las carreras de Fórmula 1 no solo en territorio americano, sino también en los encuentros celebrados en Europa, Australia, Asia y Oriente Medio.
Como Patrocinador Oficial de Fórmula 1, American Express incrementará su presencia en las carreras de F1, pasando de cinco eventos exclusivos en territorio americano, a más de 20 carreras a nivel global, ofreciendo un acceso exclusivo y experiencias únicas a un mayor número de titulares en todo el mundo.
Elizabeth Rutledge, directora Global de Marketing de American Express, ha comentado que «estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Fórmula 1, aprovechando el notable impulso que el acuerdo ha tenido en América durante el último año. Esto demuestra, una vez más, nuestro compromiso de seguir aumentando el valor que ofrecemos a todos nuestros titulares de American Express por todo el mundo». Por su parte, Emily Prazer, directora Comercial Global de Fórmula 1, añadía que «American Express ha sido un socio fantástico para la Fórmula 1 en las Américas y como patrocinador de F1 Academy, y estoy encantada de que hayan decidido ampliar la relaciónpara convertirse en patrocinador oficial. Esperamos trabajar con Amex para mejorar la experiencia de sus titulares en nuestras carreras y poner en valor los beneficios de Amex a nuestros fans existentes en todos los circuitos y países donde competimos».
American Express patrocinará más de 20 carreras de Fórmula 1
Ambas compañías continuarán trabajando juntas para crear y diseñar experiencias exclusivas para los aficionados a lo largo del año. Los titularesde American Express tendrán acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen «Amex Presale Tickets», acceso al «Paddock Club» y entradas de tribuna en determinadas carreras y hasta agotar existencias.
American Express también tendrá la oportunidad de acoger a clientes corporativos e invitaciones de «Hospitality». Todos los aficionados podrán visitar el espacio «Amex Fan Experience», donde podrán ponera prueba sus conocimientos sobre la F1 con concursos, diseñando y personalizando su propio traje, grabando un vídeo de presentación como piloto de F1 para sus redes sociales, así como participar en diferentes sorteos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar