INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Microsoft Copilot incorpora GPT-4 Turbo para ejecutar tareas más largas y complejas

Microsoft ha decidido integrar nuevas características de GPT-4 Turbo en Copilot. De esta forma, potenciará sus procesamientos y brindará respuestas más eficientes, tanto a nivel personal como empresarial.

Microsoft continúa innovando en el desarrollo de Copilot.
Microsoft continúa innovando en el desarrollo de Copilot.PexelsPexels

Microsoft continúa trabajando en el campo de la IA mediante Copilot, esta vez, incorporando GPT-4 Turbo para impulsar nuevas aplicaciones. De esta forma mejorando su procesamiento de lenguaje y buscando adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Así pues, garantizando mayor precisión y comprensión a la hora de realizar tareas más complejas.

Es así como el gigante refleja su trabajo para expandirse todavía más en este sector. A través de colaboraciones estratégicas e innovaciones notables para la industria, dando un paso importante al unificar todo en una sola plataforma. De ahí que ahora Microsoft Copilot cuente con la capacidad de brindar respuestas más eficientes, debido a su combinación con GPT-4 Turbo.

Microsoft Copilot hará a las personas aun más productivas con GPT-4 Turbo

Según el reciente anuncio, este modelo se convirtió en una herramienta capaz de impulsar la productividad de las personas. Y en línea con esto, Microsoft decidió integrar nuevas características de GPT-4 Turbo en Copilot, mejorándolo significativamente. De esta forma, potenciando su procesamientos y brindando respuestas más eficientes, tanto a nivel personal como empresarial.

Esta nueva versión proporcionaría una experiencia más fluida, convirtiéndose en uno de los modelos más poderosos del mercado. Uno capaz de generar respuestas con una ventana de contexto de 128K, y la posibilidad de abordar tareas más extensas. Estas van desde desarrollar códigos de programación, análisis de datos, cálculos matemáticos y más. Sin duda, una herramienta invaluable para la productividad.

Copilot es capaz de crear imágenes más precisas

Sin mencionar que ahora contaría con una versión actualizada de DALL-E 3, una combinación de funcionalidades anunciadas por OpenAI el pasado mes de noviembre. Así pues, permitiéndole a Copilot analizar y describir medios visuales de forma más detallada. Lo que se reflejaría directamente en su capacidad de diseñar o generar imágenes de alta calidad.

Actualmente, es posible acceder a estas funciones a través de Bing o pidiéndole a la IA que nos genere imágenes automáticamente. Pero eso no es todo, ya que Microsoft también combinó la potencia de GPT-4 Turbo para mejorar la búsqueda imágenes e información mediante Bing y Copilot. Asimismo, obteniendo resultados más precisos que nos sean de utilidad.

Optimiza la búsqueda de resultados mediante Microsoft Copilot y GPT-4 Turbo

De igual forma, la compañía anunciaría la llegada de la próxima funcionalidad de “Deep Search” o “Búsqueda Profunda” de Bing. Una característica que busca aprovechar las características de GPT-4 para ampliar las consultas de búsqueda y brindar descripciones más completas sobre las mismas. Lo que se traduce en resultados más relevantes para el usuario, relacionados a temas de su interés

Asimismo, se reveló que el botón de Copilot en la barra de navegación de Microsoft Edge, utilizará capacidades de GPT-4 Turbo para reescribir oraciones provenientes de entradas de texto de sitios web. Además, de que la IA también podrá analizar lo que sea que estés viendo en YouTube y tomará en cuenta las partes más relevantes. Posteriormente, elaborando un resumen o una idea general de su contenido.

Un lanzamiento escalonado para Microsoft Copilot impulsado por GPT-4 Turbo

De momento, algunasdeestas funciones se encuentran en fase de prueba para un determinado segmento de usuarios. Sin embargo, se espera que se integren por completo a lo largo de las próximas semanas. Según palabras de Yusuf Medhi (Vicepresidente Ejecutivo y director de marketing de consumo de Microsoft), quien explicó como este proceso permitirá optimizarlas antes de su lanzamiento final.

Mientras los entusiastas de la IA esperan la llegada del nuevo GPT-4 Tubo, Microsoft ya implementó el modelo DALL-E 3, tanto en Bing Image Creator como en Copilot. Por lo que los usuarios de Microsoft Edge ya pueden acceder a estas funciones avanzas. Así pues, aprovechando al máximo las capacidades de la generación de imágenes y búsquedas mejoradas.

Es importante recordar que Microsoft se mantiene a la vanguardia como uno de los grandes promotores de la II, constantemente innovando en Copilot con características como GPT-4 Turbo. Además de que es una de las compañías con más inversiones significativas en estudios y desarrollos de nuevos modelos. Así como en su propio equipo de investigación, conocido como Microsoft AI Research.