Tendencias

Yoga facial y aceite de coco

Vida Plena

aceite coco beneficios
Aceite de coco Freepik

Yoga facial con aceite de coco

Masajear distintos puntos del rostro con aceite de coco ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la aparición de arrugas, elimina toxinas y nos da una apariencia más joven. El drenaje linfático, llamado también yoga facial, ayuda a la producción de colágeno al movilizar los 50 músculos de nuestro rostro, y favorecer la penetración en la piel de los principios activos del aceite de coco. Se aconseja esta técnica tres veces por semana, y para su práctica correcta podemos elegir entre cientos de tutoriales en Internet.

¡Bienvenidos los cosméticos sin agua¡

Con las expectativas de menor volumen hídrico regular como consecuencia del cambio climático, los consumidores conscientes tienen ahora una opción sostenible para los cosméticos. Si “aqua” o “agua” aparecen en la lista de ingredientes en las primeras líneas, significa que el producto tiene un volumen de agua elevado. Los cosméticos sin agua nacieron en Corea del Sur, donde se producen cosméticos con alto porcentaje de ingredientes naturales y orgánicos procedentes de aceites vegetales y mantecas.

El error de hacer una compra semanal.

Con la llegada del verano los alimentos corren más riesgo de pasarse, por eso es fundamental vigilar las fechas de caducidad. La compra una vez por semana es un error, especialmente con frutas y verduras, que deberíamos comprar dos veces por semana. Asimismo, se aconseja escribir la “lista de la compra”, y visitar la tienda con el estómago lleno para eludir aquellos productos que “entran por los ojos”. Finalmente, hay que extremar la prudencia con ofertas y descuentos de productos con caducidad inmediata.