Cargando...

Juan Carlos Monedero

Monumental pelea entre Monedero y Ortega Smith: “Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro”

El secretario general de Vox y el fundador de Podemos se enzarzan en el programa de Ana Rosa

Ortega Smith y Monedero se enfrentan en el programa de Ana Rosa La Razón

Ana Rosa Quintana ha estrenado esta mañana su mesa política en su programa mantinal con una fuerte polémica entre el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Durante la tertulia se ha producido un acalorada bronca entre ambos tertulianos a costa de la corrupción que era el tema que estaban analizando en ese momento. El tono se ha ido elevando y Monedero le ha dicho a Smith: “No empieces a echar mierda”.

En ese momento, Ortega Smith la he espetado “Hay algunos que veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela. Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia de que trajiste en la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas".

Y ha continuado: “Monedero, no engañas a nadie. Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro... ¡Si por ti fuera esta televisión estaría ilegalizada!", sentenciaba Smith. El tono se ha ido elevando y Monedero ha continuado: “Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta. ¡Nos callasteis durante cuarenta años en este país, por lo menos ahora déjame hablar!”, ha sentenciado Monedero ante la sorpresa del resto de participantes en la tertulia.

Cargando...