Filomena

Sánchez muestra su “orgullo y agradecimiento” a los militares: “Lo estáis dando todo”

El presidente asegura que en estos “tiempos difíciles” están “dando una respuesta eficaz y equitativa” ante las emergencias sanitarias y meteorológicas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy al primer batallón de la UME, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid). Durante este encuentro, el jefe del Ejecutivo ha alabado la importante labor que tanto la UME como el Ejército están realizando ante la emergencia sanitaria y ahora climática que han sobrevenido en nuestro país.

Sánchez ha querido trasladar un mensaje de “gratitud y orgullo” a los militares por este trabajo que vienen desarrollando en los tiempos “difíciles y complejos que nos ha tocado vivir”. “Vamos a salir adelante, porque somos una sociedad que no se rinde ante la adversidad”, ha destacado.

El presidente del Gobierno ha recordado que estas situaciones nos recuerdan la necesidad de unos servicios públicos de primer nivel, potentes y fuertes, como lo son los militares, pero también los sanitarios y otros colectivos que están sirviendo a la sociedad dando una “respuesta eficaz y equitativa” ante estas situaciones de emergencia sobrevenida, “garantizando la seguridad”. “Os lo agradezco de corazón, lo estáis dando todo y la sociedad os lo agradece también”, ha finalizado.