Baja

Aznar no asistirá al congreso del PP tras dar positivo en Covid

Su intervención, en el que se hará un homenaje a la refundación, la hará vía telemática

La presidenta del Congreso del PP, Teófila Martínez ayer junto a miembros del comité organizador visitó las instalaciones donde se celebrará el cónclave popula
La presidenta del Congreso del PP, Teófila Martínez ayer junto a miembros del comité organizador visitó las instalaciones donde se celebrará el cónclave populaRaúl CaroAgencia EFE

Una hora antes de que arranque el congreso del PP en el que Alberto Núñez Feijóo será elegido presidente del partido el presidente del Comité Organizador del Congreso, Esteban González Pons ha comunicado que José María Aznar no podrá acudir al cónclave.

“Me acaba de comunicar el presidente Aznar que ha dado positivo en Covid. Es asintomático y se encuentra bien, aunque por prudencia, no podrá asistir a la sesión de esta tarde. Intervendrá por videoconferencia”. destacó Pons a través de su cuenta de Twitter.

El cónclave, rendirá homenaje a la refundación del partido en 1989 y a sus orígenes. Es ahí donde José María Aznar intervendrá pero no lo hará de manera presencial como estaba previsto. De esta manera tampoco coincidirá la foto esperada de los cuatro líderes del PP que estaban citados en el congreso.