Familia Real

Primera imagen de Guillermo y Harry juntos tras la muerte Isabel II

Los hijos del Rey Carlos III, Guillermo y Harry y sus esposas, Kate y Meghan se acercaron a saludar a la multitud reunida a las afueras del Castillo de Windsor

Los hijos del Rey Carlos III, Guillero y Harry y sus esposas, Kate y Meghan
Los hijos del Rey Carlos III, Guillero y Harry y sus esposas, Kate y MeghanKirsty O'ConnorAgencia AP

Guillermo y Kate, los nuevos Príncipe y Princesa de Gales, junto con Harry y Meghan, han saludado a las multitudes reunidas fuera de los terrenos del Castillo de Windsor.

Es la primera aparición pública que la pareja real hace junta desde el fallecimiento de la Reina Isabel II. Hasta el momento solo habían trasncendido algunas imágenes de los varones a su llegada a Balmoral donde todavía permanece el cuerpo de la Reina Isabel II.

Según recoge la agencia de noticias AP, las dos parejas estuvieron contemplando las ofrendas florales a su abuela durante un buen rato antes de dirigirse hacia la multitud congregada en el Palacio de Windsor. Además, William y Kate se acercaron y dieron la mano a algunos de los asistentes, con quien estuvieron hablando. Se trata de la primera aparición pública de ambas parejas desde la muerte de su abuela el pasado jueves a los 96 años de edad.

Con la muerte de la reina Isabel II son inevitables los cambios en la estructura de la familia real británica. Además de que el príncipe Carlos se convierta inmediatamente en rey CarlosGuillermo y Catalina asumieron este jueves el ducado de Cornualles, título que designa al primogénito del monarca británico reinante, y desde hoy son duques de Cornualles y Cambridge.