Directo
Siga en directo "La Razón de… Juanma Moreno"
La Razón recibe a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Moreno estará acompañado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
La Razón vuelve a ser escenario de "La Razón de...", que esta tarde tendrá como protagonista a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Moreno estará acompañado por el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo. El acto comenzará a partir de las 19.30 horas, con la bienvenida de director de La Razón, Francisco Marhuenda, y será Feijóo el encargado de presentar al presidente andaluz.
A las 20:00 horas comenzará el turno de preguntas por parte de Santiago González, director feneral de Antena 3 Noticias; Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero; Ángela Vera, periodista de La Sexta; y Carmen Morodo, subdirectora de La Razón.
Moreno abordará la actualidad política en España y en Andalucía, de Pedro Sánchez y la crisis que vive el Gobierno por los numerosos casos de corrupción destapados en ls últimos meses o las concesiones de Sánchez a los independentistas, cuyo último episodio se ha vivido hoy con la aceptación de una reclamaciónde ERC acerca de Hacienda catalana con capacidad para recaudar todos sus impuestos y que rompe el concepto de solidaridad autonómico.