MENÚ
lunes 26 agosto 2019
01:01
Actualizado

Una noche de "cañas" con Vox y su DJ Santiago Abascal

El líder de Vox acudió a un evento con los jóvenes del partido y no dudó en ponerse al frente de la mesa de mezclas, himno de España incluido

  • Santiago Abascal, en el evento “Cañas por España”
    Santiago Abascal, en el evento “Cañas por España” /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

02 de marzo de 2019. 12:06h

Comentada
Alejandro Ortega.  2/3/2019

Santiago Abascal acudió ayer a un evento llamado “Cañas por España”, una reunión de jóvenes simpatizantes de Vox que organizan, cada mes, una quedada para tomar cerveza con algún invitado especial. En la cita de ayer, fue Abascal la persona citada para esta reunión. El evento tuvo lugar en la sala Teatro Barceló, en Madrid, con aforo completo después de que los organizadores anunciaran, el pasado 20 de febrero, que las 700 entradas disponibles se habían agotado en 4 horas.

“Mi primera experiencia como DJ”, titulaba, el líder de Vox en su cuenta personal de Twitter, la publicación del vídeo del evento de ayer. Abascal fue vitoreado por los asistentes tras ser presentado por un speaker. “¡DJ Santiago Abascal!”, gritaba este. Posteriormente, el líder de Vox puso el himno de España, que produjo la alboroto de los asistentes. “¡Viva España!”, grito el speaker y, posteriormente, comenzó a sonar una versión musical del himno.

Tras la publicación del vídeo, los usuarios han reaccionado rápidamente ante la “nueva” faceta de Abascal. Algunos bromean con esta sorprendente aparición del líder de Vox como DJ, mientras que otros, simplemente, le apoyan.

Sin embargo, el líder de la formación no fue el único ayer en tomar las riendas y ponerse a los mandos de la mesa de mezclas. Rocío Monasterio hizo las delicias de los allí presentes y la competencia a su jefe de filas.

Pero antes de Monasterio y el propio Abascal, hubo otros políticos que quisieron demostrar su destreza ante una mesa de mezclas. En la retina de muchos aún perduran las imágenes de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el cierre de campaña del PP en 2016.

Últimas noticias