Gastronomía

The Good Burger apuesta por la comida fusión con dos nuevas hamburguesas

La mayor cadena de hamburguesas española celebra su décimo aniversario con dos alternativas exclusivas de edición limitada, ingredientes innovadores y sabor único

Las dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada de TGB están a la venta desde el 12 de julio
Las dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada de TGB están a la venta desde el 12 de julioRestalia

The Good Burger (TGB) acaba de cumplir diez años de vida y va a celebrarlo como solo esta casa sabe hacerlo: con el lanzamiento de dos novedosas hamburguesas premium de edición limitada que apuestan por la tan en tendencia comida fusión.

Apuesta por la comida fusión

Desde el 12 de julio, los amantes de la buena hamburguesa tienen una buena excusa para celebrar el décimo aniversario de TGB, la mayor cadena española de hamburguesas. Sus nombres, Kimche y Coliseo, dos opciones perfectas para disfrutar este verano con ingredientes frescos y adaptados a la temporada estival.

Se trata de dos alternativas exclusivas que ofrecen un sabor único y diferente. Tanto la Kimchee como la Coliseo se adaptan a la comida fusión, tendencia gastronómica muy actual, donde la marca mezcla sus recetas con ingredientes innovadores como el kimchee, procedente de Corea, y el queso provolone con salsa de pesto.

La exótica burger Kimchee es perfecta para aquellos que están en búsqueda de emociones fuertes: carne 100% vacuno, queso cheddar bien fundido, tiras de panceta crujiente y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja. Pero eso no es todo: la corona la pone la salsa, con un toque spicy y una potente mezcla de la salsa mayo-kimchee.

Por su parte, la burger Coliseo es un buen ejemplo de "menos es más" con su combinación de ingredientes que son todo un homenaje a la Roma eterna. Tomate cortado en el momento, rúcula fresca, queso provolone, carne de calidad superior y una deliciosa salsa de pesto son los ingredientes que harán las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea.

Por supuesto, en los locales se podrá seguir degustando las clásicas de la casa: la TGB, la Cheeseburger, la BBQ Burger, la Pollo crunchy y la Pulled pork, así como las especiales, entre las que se encuentran la Blue Mountain, 50 Shades, BLT Burger, Cheese Lovers, o las sabrosas opciones veggies como TGV Burguers o la ChickenLess Burger. Toda una oferta que, junto a su famosa promoción de 2x1 en burgers todos los jueves y su sistema de refill de bebidas, augura un momento de auténtico disfrute al paladar más exquisito en un entorno moderno, urbano, alternativo y comprometido con el medio ambiente: mobiliario reciclado, vajilla reutilizable y vasos de cristal.

TGB y su concepto massclusivo, que supone convertir un producto exclusivo (por su calidad) en masivo (por su precio ajustado), siguen triunfando y expandiendo por el mercado nacional e internacional. Perteneciente al grupo Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco, TGB celebra este aniversario por todo lo alto ofreciendo la mejor propuesta para los más exigentes.

TGB, una década elevando la hamburguesa a concepto gastronómico

La primera cadena española de burgers irrumpió en 2013 en el mercado nacional de la restauración organizada, copado hasta ese momento por conceptos tradicionales americanos, con un estilo completamente diferente y que ha marcado la estela a seguir por las nuevas marcas: una hamburguesa con carácter exclusivo, con un alto nivel gastronómico y cuyo éxito de público lo demuestran los 110 millones de personas que han visitado los más de 130 locales de TGB en todo el mundo.

Con el objetivo de diferenciarse del resto, TGB seleccionó ingredientes frescos y naturales, carne de alta calidad, auténticas pechugas de pollo o carne 100% vacuno, sin aditivos ni conservantes, hechas al momento bajo el cocinado smash, técnica que la cadena introdujo en España y que se ha convertido en tendencia en el sector.

Otro de los protagonistas es su pan de fórmula exclusiva y que ya es conocido como pan TGB: un pan que aporta un sabor dulce insuperable en contraste con el gusto salado de la carne, que no tiene nada que ver con el pan industrial habitual en este tipo de productos. Tras nueve meses de investigación, la empresa dio con una receta propia y única basada en tres pilares: saludable, con ingredientes naturales y de calidad; práctico, ya que es fácil de servir, fácil de maridar y fácil de comer; y exclusivo, pues solo se puede encontrar en TGB. Y para unir la carne con el pan, nada mejor que las salsas, otro componente de elaboración muy pensada por parte de la compañía.