Ocio

Gente

Las vidas separadas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero: yo de fiesta y tú al tenis

El sábado, la hija pequeña de la Infanta Elena no acudió a la Caja Mágica con quien todos esperábamos, su nuevo novio el Dj Jorge Bárcenas, sino con su padre, Jaime de Marichalar

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en la Caja Mágica, pero por separado
Victoria Federica y Gonzalo Caballero en la Caja Mágica, pero por separadolarazonGtres / EFE

La sobrina del Rey no quiso faltar este año a las semifinales de la Copa Davis, a pesar de que era una de las aficiones que compartía con su ex amigo “especial”, el torero Gonzalo Caballero. El sábado, la hija pequeña de la Infanta Elena no acudió a la Caja Mágica con quien todos esperábamos, su nuevo novio el Dj Jorge Bárcenas, sino con su padre, Jaime de Marichalar. Ni Gonzalo Caballero ni Jorge Bárcenas, Victoria Federica eligió la mejor compañía para la Copa Davis. Muy cómplices, ambos compartieron risas y confidencias mientras España jugaba el último partido de dobles.

Por su parte, al torero se le pudo también ver en uno de los palcos de la Caja Mágica, pero el viernes. Era su primera reaparición en público tras la gravísima cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en Las Ventas y que a punto estuvo de costarle la vida. Caballero disfrutó de la victoria del equipo español solo. Vic, con quien compartía una amistad especial tan solo unos meses, estuvo divirtiéndose en una conocida discoteca madrileña con su nueva ilusión mientras el torero presenciaba el partido de tenis. Aquellos rumores de noviazgo taurino ya quedan muy lejos aunque durante la convalecencia del torero la sobrina de Felipe VI lo apoyó, fue a visitarlo al hospital y participó en la barbacoa que celebraron sus amigos cuando, por fin, recibió el alta hospitalaria, el pasado 6 de noviembre.

Y es que desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en la reina de las fiestas tanto, que parece haber destronado a su hermano Froilán. Antes era él quien nos tenía acostumbrados a sus salidas nocturnas y a su rebeldía, pero desde hace un tiempo es ella la que está acaparando todo el protagonismo. Sin ir más lejos, este fin de semana fue muy divertido para la hija de la Infanta Elena, pues el jueves se la pudo ver en una de la discoteca Panda Club, donde acudió con un grupo de amigos y el que dicen que es su nuevo amor. Otra fiesta la esperaba el viernes y a la que por supuesto, Vic no renunció. Esta vez acudió a un encuentro donde los más destacados “influencers” lo estaban dando todo en una excéntrica fiesta. Pero no lo hizo desde el principio, sino con el cambió de Dj, cuando apareció su inseparable Jorge Bárcenas. Y ella junto a él.