Ocio

Gente

¿Identificarías a Germán de “Aída” años después del final de la serie?

Rafa Ramos, actor que daba vida a Germán en la serie de Telecinco, está irreconocible tras más de cinco años del final de serie.

El espectacular cambio de Rafa Ramos, quien daba vida a Germán en "Aída" / Famosos.com.oficial Instagram
El espectacular cambio de Rafa Ramos, quien daba vida a Germán en "Aída" / Famosos.com.oficial InstagramlarazonLa Razón

La famosa serie de Telecinco "Aída", que protagonizaban actores como Carmen Machi, Pepe Viyuela o Canco Rodríguez, entre otros, era una de las series más vistas de la televisión. Tras casi diez años, su último capítulo fue en junio de 2014. Esta serie consiguió numerosos premios de la televisión, tanto por programa como por sus actores. Después del final de la serie, algunos actores se han seguido viendo muchos más que otros o han experimentado cambios increíbles. Es el caso de Rafa Ramos, quien daba vida a Germán.

Germán era el amigo empollón de Fidel (Eduardo Casanova), el hijo de Chema (Pepe Viyuela). El "rarito", "calculín" o "canijo", como se le conocía en algunos motes que el personaje recibía en la serie. Cinco años después, el actor está irreconocible tras un espectacular cambio. Su aspecto es muy diferente al que lucía en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Blue 📷@luisbersantiago

Una publicación compartida de Rafa Ramos (@rafaramos_actor) el

Ver esta publicación en Instagram

The Gallaghers. 📷@diegoramosphotos

Una publicación compartida de Rafa Ramos (@rafaramos_actor) el

Tras su paso por "Aída", al actor se le ha visto en otras series como en "Gym Tony", también de Mediaset. A pesar de que no es habitual ver a Rafael Ramos en la pequeña pantalla, sí se sigue dedicando al mundo de la interpretación, aunque sobre todo en teatro.