Famosos

Caso Cantora: el íntimo amigo de Andreíta que se hacía pasar por una modelo rusa también sedujo a Hugo Castejón

El polémico exconcursante de GH también había intentado ligar con la supuesta mujer a través de las redes sociales

Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón en 'GH VIP 7'Diego PuertaGtres

Durante la madrugada del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hashtag #CasoCantora invadió Twitter. Todo hacía pensar que se trataba de un nuevo escándalo relacionado con los Pantoja. Pero, nada que ver o sí porque bajo el nombre de la finca de Paquirri, se escondía uno de los muchos perfiles falsos que, según qué intereses persiguiera, utilizaba Ismael, íntimo amigo de Andrea Janeiro.

Con el usuario @cantoora, Ismael se hacía pasar por una fan de Isabel Pantoja que defendía a ultranza a la tonadillera y a su familia.

Pero no era su único perfil en Twitter o en Instagram. Además de su perfil real, @ismatzi, Ismael, un joven de Pozuelo, se dejaba ver con sus amigos famosos, especialmente con Andrea Janeiro, Aless Guibaja, Oriana Marzzoli y Aless Rubio, la hija de Terelu Campos. Con este perfil, el único auténtico, encabezó la defensa de la madre de su mejor amiga, Belén Esteban, en Ghvip y también a Aless Guibaja en su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero el escándalo lo ha protagonizado con otro perfil falso en Instagram, @albasferrer, en el que utiliza fotos de una modelo rusa, Victoria Perusheva, para seducir a sus objetivos. Fue con este perfil con el que se puso en contacto con Miguel Ángel Silvestre y otros famosos, entre ellos, según hemos podido saber, Hugo Castejón, Alejandro Albalá y Suso de Gh.

Tras el escándalo, desde LA RAZÓN nos hemos puesto en contacto con Suso de GH. El colaborador de Telecinco no recuerda haber ligado con la supuesta modelo, aunque reconoce tras ver el perfil falso que “aunque no me acuerdo, siendo tan guapa no me extrañaría haberle respondido si me hubiera escrito.

”De ser ciertas las informaciones que corren por Internet, no sólo habría engañado a Miguel Ángel Silvestre sino también a la mismísima Rosalía a quién felicitó por una de sus actuaciones como si hubiese estado en el evento en el que se realizó. La cantante le respondió que esperaba que se lo pasara bien en el concierto.

Según algunos usuarios de Twitter otro de los famosos que ha caído recientemente en sus redes, ha sido Hugo Castejón. Ismael le mandó un vídeo bailando de la modelo rusa y el ex concursante, le pidió que le dejara utilizarlo en sus redes. Al parecer, el economista también intentó ligar con ella.