Amador Mohedano en horas bajas: sin carnet, sin ingresos pero con un as en la manga

El hermano de Rocío Jurado podría volver a televisión para concursar en un reality

Amador Mohedano, en Chipiona el pasado año
Amador Mohedano, en Chipiona el pasado añoKCSGTRES

Amador Mohedano intentará el próximo jueves, por cuarta vez, recuperar los puntos del carnet de conducir que había perdido hace más de medio año. En realidad, los había perdido hace más tiempo, pero se enteró de que no tenía permiso de conducir hace 6 meses cuando le dio el alto una patrulla de tráfico. Él asegura que no se había enterado y así lo ha hecho saber a los responsables de los cursos de recuperación y a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz. Esta excusa es sorprendente porque, según el hermano de Rocío Jurado, está empadronado en su casa de “La Finca de Los Naranjos”, en Chipiona, desde hace varios años y no ha recibido notificación alguna.

Desde el día en que le comunicaron que no podía ponerse al volante, Amador recurre a dos amigos para moverse en coche y se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. En un primer momento, Amador se matriculó en una autoescuela de Jerez de la Frontera pero no logró aprobar en dos ocasiones. Los puntos del carnet se le resisten y el ex marido de Rosa Benito ha decidido irse a Cuenca. Ha confiado en San Rafael, la autoescuela de los famosos, y lleva varias semanas viajando a la capital castellano-manchega. A mediados de mes se examinó y no, a pesar de los buenos datos que avalan a la academia conquense, no ha cumplido con las estadísticas. Ahora tiene que volver a presentarse a finales de esta semana.

Amador ha asegurado a LA RAZÓN: “Estoy tranquilo y llevo un tiempo apartado de los medios. De momento quiero mantenerme así y centrarme en arreglar mis problemas con tráfico. No quiero hablar de otros problemas de mi familia y voy a evitar los conflictos porque así se vive mucho más tranquilo”.

Y, si Amador intenta poner todo en regla en cuanto a sus asuntos de tráfico, también podría haberse puesto manos a la obra con su economía. De hecho desde hace tiempo se deja querer escuchando alguna oferta para volver a televisión y participar en un reality. Según ha podido saber este periódico, podrían haberle tanteado para ser nuevo concursante de GH DUO la próxima temporada, pero Jacqueline, su actual compañera de vida, no estaría dispuesta a entrar en la casa.

Sin embargo, entrar en la casa de GH VIP no sería la solución para la malograda economía del hermano de Rocío Jurado. Mucho tendría que cobrar para poder hacer frente a sus deudas con el fisco. Aunque ya participó en Supervivientes y facturó una importantísima cantidad de dinero, no pudo terminar de pagar lo que debe a Hacienda. De hecho, hace unos meses se hizo público el monto que adeuda y supera los 400.000 Euros. Además, tiene embargada la parte de la finca de Los Naranjos, en Chipiona, la única propiedad que conserva de las que su hermana le dejó en herencia y en la que reside.

La cosa pinta mal para Amador Mohedano, aunque es seguro que tanto él, como su ex y sus allegados, volverían a ser personajes rentables en cualquier reality que se precie.