¿Quién es Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz?

A pesar de su apasionado beso y el tonteo constante con Tamara Falcó en “Masterchef”, el afamado chef sale desde hace un tiempo con la arquitecta y empresaria brasileña

Rebecca Lima
Rebecca LimaInstagram

Además de la consagración de Tamara Falcó como la cocinera del momento, la final de ayer por la noche de "Masterchef celebrity" sirvió para que llegase uno de los momentos más esperados por la audiencia: el beso de la hija de Isabel Preysler y Jordi Cruz. Después de muchos programas de tonteo, indirectas mutuas e incluso alguna que otra "cobra", la pareja respondió ayer a las demandas de los espectadores. En plena euforia tras su proclamación como ganadora, Falcó se tiró a los brazos del chef y puso fin a la tensión no resuelta. Sin embargo, parece que Cruz no está soltero.

Tamara Falcó y Jordi Cruz en "Masterchef"
Tamara Falcó y Jordi Cruz en "Masterchef"RTVE

Rebecca Lima es brasileña, arquitecta y empresaria, y tiene 26 años. También está muy metida en el mundo de la moda, tanto que es cofundadora de la marca de ropa de baño Intiswim. Son 15 menos que Cruz, una diferencia de edad que no ha supuesto ninguna traba para que cuaje su amor. Parece que el tonteo con Falcó se trató de una mera ilusión televisiva. Hace unos días, y después de que se hubieran filtrado unas fotos de ellos juntos paseando por las calles de Madrid, la propia Lima subió una foto a su cuenta de Instagram en la que confirmaba su relación. Aunque se caracteriza por su discreción y por mantener alejada su vida personal de sus más de 5.000 seguidores en redes sociales (una cifra que ha incrementado en los últimos tiempos), no ha dudado en presumir de una relación que se consolida aún más cada día que pasa.

El chef del restaurante ABaC mantuvo durante más de ocho años una estable relación con Cristina Jiménez, la que fue jefa de recepción de su restaurante. Y de hecho lo sigue siendo aunque su relación se haya acabado. Eso sí, en las redes sociales del juez del reality culinario ya no queda rastro de su pasado con Jiménez.