Ocio

Gente

Dos Condes para las gemelas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria ya están en París para asistir al baile de debutantes al que irán acompañadas de su madre.

Victoria (izda.) y Cristina Iglesias
Victoria (izda.) y Cristina Iglesiaslarazon

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rinsburg, han recogido el estandarte público y mediático de la familia. Del cantante no se sabe nada desde hace tiempo y la gira mundial que retrasó hace un año no ha vuelto a retomarla. La razón de esta invisibilidad no tiene que ver con un empeoramiento en su mala salud de hierro. No tiene problemas importantes más allá de los años que va cumpliendo y los problemas que arrastra dede siempre con sus problema de espalda. Este verano no se instaló como acostumbraba en su casa de Ojén (Málaga), donde no hace vida social y solo recibe a sus amigos íntimos. Su ausencia estaba relacionada con la demanda de paternidad que en ese momento estaba en su máximo apogeo y con fecha de sentencia. En su lugar, llegaron Victoria y Cristina mientras que sus hermanos se dejaron ver lo justo. Las gemelas colgaban en su Instagram su vida cotidiana muy alejada de la que hacen chicas de su edad en Marbella. Asistieron a varios conciertos de Starlite pero siempre en la sombra y con sus guardaespaldas. Este sábado las veremos de nuevo en Europa y sin la compañía de su padre, poco dado a dejar el protagonismo presencial a nadie, aunque de sus hijas se trate. Eso sí, ellas han volado desde Miami –donde viven– a París en el avión privado del cantante para participar en el baile de debutantes. Así se sigue llamando este encuentro festivo que en el siglo pasado servía para presentar a las jóvencitas en edad de merecer en sociedad. En realidad, una manera de buscar pretendientes de igual o mayor potencial económico para las hijas.

Acostumbradas al lujo

Victoria y Cristina llevan varios días en París donde llegaron con un grupo de amigos entre los que se encontraban sus «caballeros acompañantes». Dos condes argentinos de origen francés, Iván y Nicolás de Poligny. Todos ellos se alojan en el exclusivo hotel Sangri-La que fue palacio de un Bonaparte. En este establecimiento se celebra el baile en el que participan veinte jóvenes con una cena previa en la que los protagonistas estarán acompañado de sus familiares. En el caso de las gemelas, de su madre, aunque hay quien dice que en el último momento podría aparecer Julio Iglesias en plan «sorpresa que sale de la tarta». Una aparición poco probable dada la situación en la que se encuentra, que no ha vuelto a aparecer en público. Victoria y Cristina han elegido al diseñador Eliee Saab, al que no han tenido que pagar al tratarse de un intercambio de favores. Tampoco habría ningún problema, porque las gemelas están acostumbradas al lujo. Este verano acompañaban sus estilismos de playa con bolsos de tres mil euros. Esta noche serán las protagonistas de este encuentro social junto a otros jóvenes con un perfil muy parecido al suyo. En el grupo aparecen nombres como los de Rocío Zóbel, nieta del creador de la urbanización Sotogrande, Carolina Borbón Dos Sicilias, Alexia de Poligny, Kayla Rocckefeller, Sham Yuet y Stella Belmonte. Jean Paul Belmondo a sus 85 años sí acompañará en esta noche mágica a su hija. El encuentro con Julio Iglesias habría sido una de las imágenes más impactantes de la velada parisina.

El antes y después de Cristina tras su operación de pecho
El antes y después de Cristina tras su operación de pecholarazon

El «do» de pecho de Cristina

Las hijas de Julio Iglesias están tan «americanizadas» que mucho se ha especulado con que Cristina se ha subido también al carro de las operaciones estéticas al cumplir los 18 años. Aunque ella lo ha negado a través de su Instagram, algunas de sus imágenes llegan a crear confusión. Juzguen ustedes mismos.