Gente
La excéntrica decoración navideña de la Casa Blanca
Melania Trump posa rodeada de abetos, luces y adornos blancos en unas imágenes distribuidas por el Gobierno estadounidense que son más dignas de las grandes cabeceras de moda
Algunos la aman y otros la odian, pero lo que está claro es que no ha dejado a nadie indiferente. La decoración navideña de la Casa Blanca admite muchos calificativos, pero “austera" no es uno de ellos. Las fotos distribuidas por el Gobierno de Estados Unidos de su primera dama posando rodeada de luces, abetos y adornos han dividido a la opinión pública. Por un lado, están los que en esta ocasión alaban el gusto de Melania (a la que le llovieron las críticas el año pasado por este mismo asunto). Por otro, muchos critican que en plena celebración de la Cumbre del Clima, un organismo de tal calado no dé ejemplo de conciencia medioambiental.
Con un estilo más clásico del que nos tiene acostumbrados, la mujer de Donald Trump ha optado en esta ocasión por no arriesgar y confiarlo todo a dos de los colores estrella de la Navidad: blanco y dorado. Pero todo tiene una razón de ser, tanto que la temática elegida para este año ha sido El espíritu de América (The Spirit of America), y por ello están muy presentes las sutiles referencias a las barras rojas y blancas. “Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionado de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, ha publicado Melania en su cuenta de Instagram.
En el recuerdo de muchos quedan los abetos en color rojo por los que se decantó la primera dama el año pasado. Las redes ardieron con críticas y “memes” en los que comparaban el tono que predominaba en la Navidad pasada en la Casa Blanca con el resultado de un baño de sangre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar