Actualidad

Gente

Dani Rovira estalla contra los cazadores furtivos y los maltratadores de animales

El cómico andaluz compartió su opinión horas después de que se confirmara la muerte de Alma, la perra que fue maltratada en Chantada (Lugo) por su dueño

Dani Rovira, en una imagen de archivo con un perro / Instagram
Dani Rovira, en una imagen de archivo con un perro / InstagramlarazonInstagram

El humorista Dani Rovira no se ha mordido la lengua este miércoles y ha cargado duramente contra los cazadores furtivos y con aquellos que maltratan a sus animales a través de Twitter.

En dicho mensaje, Rovira subraya que el tuit solo va destinado a aludidos y añade una definición de esa misma palabra: “Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla”.

El cómico compartió esta opinión horas después de que se confirmarala muerte de Alma, la perra que fue maltratada en Chantada (Lugo)por su dueño, un cazador gallego, como se pudo ver en el vídeo difundido por redes sociales por PACMA de un testigo que grabó los hechos.

Las asociaciones animalistas Mundo Vivo, Libera y el propio PACMA denunciaron los hechos. En caso de que llegue a los juzgados, el hombre se puede enfrentar a una pena de 18 meses de cárcel.

Muere la perra tiroteada y arrastrada por su dueño en Lugo