Gente

Los dos cumpleaños de Ricky Martin (el suyo y de la hija que tuvo con un hombre)

Celebra 48 años con dos hijos más en la familia

Ricky Martín cumple 48 años en uno de los mejores momentos de su vida. El cantante celebró esta semana el primer cumpleaños de su hija Lucía, la primera que tiene con su actual pareja, Jwan Yosef. La pequeña nació en estas fechas tan señaladas en 2018, apenas un día antes de Nochebuena, el día de cumpleaños de su padre.

Casados desde 2018, la pareja ha dado recientemente la bienvenida a dos nuevos integrantes a su familia. A los gemelos Matteo y Valentino de 9 años, se sumó la pequeña Lucía a comienzos de año gracias a la técnica de la gestación subrogada. Un sistema que también ha utilizado para recibir al último miembro de su familia.

El matrimonio posada con su recién nacido en octubre de este año. Renn Martin-Yosef ha llegado a una familia numerosa donde, seguro, no le faltarán compañeros de juegos. Dos bebés que han enamorado completamente a Ricky Martin, tanto es así que ha decidido publicar en su perfil de Instagram la foto más tierna de su hija mediana. Con unos grandes ojos azules y un albornoz de león, Ricky Martin muestra lo grande que está su pequeña y la declara la “dueña de mis sueños”.