Gente

René Ramos hace saltar las alarmas con un misterioso mensaje: “Lo que viene en camino”

Qué mejor fecha que la Navidad para dar una gran noticia

Rene Ramos y Lorena Gómez
Rene Ramos y Lorena GómezJesus BrionesGTRES

¡Ya es casi, casi oficial! Hace unas semanas ya confirmamos que Lorena Gómez y René Ramos estaban esperando su primer hijo, e incluso compartimos con vosotros qué opinaba Pilar Rubio sobre el futuro integrante de la familia Ramos. Pero la pareja se había mantenido en silencio, sin admitir o desmentir la noticia. Hasta ahora.

¿Qué mejor fecha que la Nochebuena para dar una gran noticia? Eso mismo ha debido de pensar René, quien para felicitar la noche publicó una fotografía junto a Lorena con el siguiente mensaje: “Por muchas más juntos... Te amo #love #loquevieneencamino”, junto a estas palabras, se puede ver como las manos de la pareja se unen entrelazadas sobre el vientre de la cantante. ¿Lo que viene en camino? Aunque no sea una confirmación como tal, es la última pieza del puzle que nos faltaba.

Lo que viene en camino es un bebé, y todas las personas que han comentado la publicación también lo piensan, porque el post se ha llenado de ‘felicidades’, ‘pronto seréis uno más en la familia’ y ‘enhorabuenas’ por lo que ‘viene en camino’. Lorena también ha compartido la misma fotografía en su perfil, pero en su caso ha acompañado la publicación con las siguientes palabras: “Noche BUENA.Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo René Ramos”.

Este no es el primer comentario que hace saltar las alarmas de los seguidores de la pareja. Lorena ha estado compartiendo algunas frases muy reveladoras durante las últimas semanas, con un sentido más claro que el agua: De pequeña , miraba al cielo pidiendo siempre los mismos deseos. Poco a poco se van haciendo realidad. Ahí viene otro en camino", o “Se acerca el final de un año que JAMÁS olvidaré. Sin duda, de los mejores de mi vida. Gracias a todos por seguir formando parte de él”. Sin duda, su mayor deseo siempre ha sido convertirse ene madre, como bien ha comentado en más de una ocasión, por lo que ya no necesitamos más para decir... ¡Bebé en camino!. Chance