Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio salva a un hombre que llevaba 11 horas desaparecido en el mar

El famoso actor estaba disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos en el Caribe

Leonardo di Caprio y Camila Morrone enCannes
Leonardo di Caprio y Camila Morrone enCanneslarazonGTRES

Acabamos de conocer un impactante suceso que le ocurrió a Leonardo DiCaprio el pasado 30 de diciembre, mientras que el actor se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones navideñas en barco junto a su novia, Camila Marrone, y un grupo de amigos.

La embarcación estaba situada cerca de la isla francesa San Bartolomé, en el Caribe, cuando recibieron una llamada de Mayday enviada por el capitán de un yate a todos los barcos de la zona, en la que informaba que un tripulante del yate Med Club había caído al agua en un alto estado de embriaguez y había sido arrastrado por la marea.

Dio la casualidad de que el barco de DiCaprio se encontraba justamente en la zona donde se esperaba encontrar al náufrago, por lo que el actor y sus amigos se unieron a las labores de búsqueda.

Justo cuando empezaba a atardecer dieron con el cuerpo del hombre cerca de la isla Saba, quien se encontraba deshidratado e inconsciente tras once horas flotando a la deriva en el mar.

Tal y como cuentan los medios de comunicación The Sun y E! News, el hombre, llamado Victor, fue atendido por Leonardo y sus amigos, ofreciéndole agua, comida y ropa seca, y después fue llevado hasta los guardacostas, donde esperaba un equipo de emergencia. Toda una hazaña que marcó el final de año del actor y que seguramente le hizo rememorar Titanic. Chance