Gente

El polígrafo: ¿Es cierto que Gianmarco flirteó con la madre de Adara?

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarcolarazon

¿Es cierto que Gianmarco flirteó con la madre de Adara?: Verdadero

Suponen que sí, lo dan por cierto, pero igual tan solo son habladurías para llenar minutos en los espacios televisivos del corazón. Pero aunque resultase incierta la relación, flirteo o montaje –quién sabe ya cómo llamarlo–, han sembrado una sombra de dudas y recelos que nadie, salvo los protagonistas, podrán despejar. Bueno, y también el tiempo. Porque si hay algo inocultable eso es el Amor, así, con mayúscula como muchos imaginan lo que acaso no hubo pero sí pudo ser.

Eva González
Eva GonzálezGDGGTRES

¿Tiene buenas intenciones el acercamiento de Eva González a Kiko Rivera?: Verdadero

Otorguémosle, al menos, a la presentadora el derecho de la duda. No dudo, y aplaudiría, que Eva González quiera reanudar una relación cordial al menos de puertas afuera con su cuñado, pero va mucho de eso a mantenerla en el tiempo. La procesión irá por dentro. Digamos que le conviene a su imagen pacificadora y nada más preciado para ella, incluso fingiendo lo que o siente o debe hacer. Una vez más, el tiempo dirá en qué queda el acercamiento.

Meghan y Harry
Meghan y HarryFrank AugsteinAP

¿Provocará Meghan que Harry rompa la relación con su familia?: Falso

Bien está que busquen aire fresco, pero sin desaires a la monarquía. Las cosas deberían pensárselas dos veces. Aunque en el peor de los casos y si les suprimieran la Subvención Soberana seguirían cobrando un sueldazo tan solo por sonreír, eso sí, con encanto y gancho. Siguen forrados. Seguro que echan cuentas, lo piensan y recapacitan, auque Guillermo y Harry sigan distanciados. Que lo hagan aunque solo sea por respetar los 93 años de The Queen.

Carmen Borrego
Carmen BorregoKLAGTRES

¿Está Carmen Borrego lucrándose de la ruptura de su madre con Bigote?: Verdadero

Salta a la vista. Todos esperamos también que Bigote venda exclusiva en los próximos días. A fin de cuentas lo necesita económicamente más que la Campos. Debe de estar fastidiado con el detalle con que la apenada María Teresa contó la vergonzosa ruptura. Aunque para subidito, el recriminador mensaje lanzado por la tertuliana. No se anda por las ramas. «No voy a perdonar nunca a Edmundo», reconoce dolida y desgarrada asegurando que ha sido «muy cruel» con su madre. Todo un folletín.