Música

Gente

Taylor Swift confiesa que sufrió desórdenes alimenticios

La cantante ha confesado su “batalla con la comida” en un documental

Taylor Swift
Taylor Swiftlarazon

El pasado jueves 23 de enero se estrenó en el festival de cine Sundance el nuevo documental de Netflix, que tiene como protagonista a la estrella del pop estadounidense, y que se titula “Mis Americana”. En él, Taylor Swift repasa su carrera musical desde los inicios a su rotundo éxito, pasando por la cara oculta de la fama. Se ha atrevido a contar uno de sus mayores secretos: sufrió desórdenes alimenticios.

 

Según recoge la revisa Variety en una entrevista a Taylor Swift, la cantante relata que para ella no ha sido favorable ver fotos de sí misma todos los días, ya que en las instantáneas tomadas por los paparazzisentía, por ejemplo, que “su abdomen era demasiado grande”. Incluso las críticas le afectaban de tal manera que, si alguien opinaba algo negativo sobre su aspecto, dejaba de comer.

La cantante confiesa también, que el detonante de estos desórdenes alimenticios fue el impactante titular de una portada de una revista cuando era muy joven: “¿Embarazada a los 18?”. Al titular le acompañaba una foto de Taylor en la que podía apreciarse un abdomen ligeramente abultado, una portada que consiguió hacer el mayor daño posible a la artista.

Afortunadamente, Taylor Swift consiguió hacer frente a estos desordenes alimenticios y superar la dura batalla con la comida que le perjudicaba tanto laboral como personalmente. “Ahora, me he dado cuenta de que si comes tienes energía y te haces mucho más fuerte”, admitió la artista durante la promoción del documental 'Miss Americana’.