Rap

Asesinan a tiros al joven rapero Pop Smoke tras asaltar su casa

El prometedor rapero Pop Smoke ha sido tiroteado mientras sufría una invasión de su propiedad en Los Ángeles

Pop Smoke muere tiroteado dentro de su propia casa
Pop Smoke muere tiroteado dentro de su propia casalarazon

Con tan solo 20 años, Pop Smoke, que tenía un futuro gigante en el mundo de la música, ha sido asesinado en su casa esta mañana alrededor de las 4:30, según informa TMZ. Dos hombres enmascarados entraron a robar en la propiedad de Pop, según fuentes policiales. Acto seguido se escucharon tiros que afectarían críticamente a la salud del rapero. Los asesinos fueron vistos huyendo a pie de la casa. Pop fue trasladado de inmediato al centro médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde confirmaron su muerte.

La policía esposó a un hombre poco después de lo ocurrido, pero, finalmente, fue liberado cuando se demostró que no estaba involucrado. Actualmente, no se sabe del paradero de los hombres que mataron al joven, tampoco si tenían relación con él. Nicki Minaj publicó un mensaje que podría indicar una posible conexión de Pop Smoke con los malechores: “La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”. El cantante, con sus 20 años, ha llegado a tener canciones con Travis Scott y la misma Nicki Minaj.

Pop Smoke vuelve a abrir la lista de jóvenes raperos que dejan el mundo demasiado pronto, encabezada por XXXTentación, Mac Miller, Lil Peep o Juice Wrld.