Gente

La cruel pulla de Carmen Borrego a la hija de Bigote Arrocet: “Nació de una infidelidad”

La hija de María Teresa Campos demostró su enfado con Gabriela por las declaraciones sobre la ruptura

Carmen Borrego
Carmen BorregoKLAGTRES

Parece que la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos ha tenido más agraviados que los propios protagonistas de la historia. A pesar de que el humorista no ha querido hacer demasiadas declaraciones al respecto, y ha hecho del silencio su mejor arma, sí que personas cercanas a él se pronunciaban para defender su postura.

Primero era Fiorella, la sobrina de Arrocet que las Campos aseguraron no conocer, y después fue la propia hija del argentino, Gabriela, que afirmó que las culpables de la separación eran Terelu y Carmen Borrego, comparándolas incluso con las hermanas de “Cenicienta”, algo que no sentó nada bien en la familia de las aludidas.

Por ello, pese a que Terelu no quiso inmiscuirse en el asunto, Borrego no dudó en responder a través de indirectas: “Para empezar, ella, si no fuera por nosotras, no daba entrevistas”. La hija pequeña de María Teresa no dejó títere con cabeza y continuó atacando a la joven: “Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas”. Eso sí, también quiso quitar responsabilidad a Arrocet: “No me creo que Edmundo hable mal ni de mi hermana ni de mi”.

Además, rememoró un momento que quedó grabado en un episodio de “Las Campos”, cuando Gabriela se negó a conocerlas: “No quiso vernos y después vino al hotel a conocernos. Terelu no estaba, yo sí. No quise verla. Ella había hablado con producción y dijo que no quería ni vernos”.

Para terminar, Borrego dejó clara su opinión, acusando a Gabriela de utilizar su nombre para ganar dinero, y lanzó un envenenado dardo que sorprendió hasta a la presentadora: “Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo”.