Gente

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, reaparece tras sufrir un ictus

“Estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien”, ha escrito la portuguesa en su Instagram

Cristiano Ronaldo es felicitado por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, tras recibir el trofeo del Balón de Oro 2013.
Cristiano Ronaldo es felicitado por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, tras recibir el trofeo del Balón de Oro 2013.larazon

El pasado 3 de marzo, la madre del futbolista portugués, sufrió un ictus por el que fue inmediatamente ingresada en la UVI del Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal). Tras dos días de ingreso y debido de la preocupación de sus seguidores, Dolores Aveiro ha reaparecido en Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento.

"Mis queridos, este no es el típico mensaje de Dolores, pero estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien. Me estoy quejando mucho de estar en la cama muchas horas, pero sé que es por mi bien.

En unos días volveré en mi rutina normal si Dios quiere. No fue un susto, soy consciente de lo que me pasó y de que fui una afortunada. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que me acompañaron desde el primer momento, agradezco los constantes mensajes de apoyo (no estoy leyendo, pero mi hija Cátia me pone al tanto de todo lo que pasa a este lado). Gracias por las oraciones y las energías positivas, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Dolores pronto estará de vuelta, hasta entonces les agradezco un poco de comprensión y respeto (con salud no se juega).

Pensé que merecíais unas palabra mías (aunque yo no estaba escribiendo el texto, dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos".

El esperado mensaje sobre el estado de salud de la madre de Cristiano Ronaldo, ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, que le envían ánimos y fuerza para recuperarse lo antes posible.

Lo cierto es que Dolores, se encuentra acompañada en todo momento de sus hijos. De la misma manera que su madre, Cristiano también ha informado sobre la última hora de Aveiro y ha querido agradecer en redes sociales todos los mensajes recibidos.