Ana Obregón

El emotivo vídeo de Álex Lequio Junior en Instagram

Sus seguidores se han volcado con un recuerdo alegre del joven que está de nuevo en tratamiento por cáncer

Imágenes del vídeo
Imágenes del vídeolarazon

(Actualización: Muere Álex Lequio, a los 27 años a causa de un cáncer que padecía desde hace dos años)

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex, de 27 años parece que se encuentra muy animado tras su último ingreso hospitalario, según ha desvelado la mujer de su padre, María Palacios. Su regreso a la clínica Ruber de Madrid, primero para tratarse una gastroenteritis contagiada por su madre y más tarde para seguir con un nuevo ciclo de su tratamiento contra el cáncer.

Puede ser que precisamente por encontrarse muy animado ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo con su padre en una piscina con el texto “Tirarnos a la piscina siempre fue cultura” que ya tiene más de 13.000 visualizaciones. En las imágenes, el pequeño Álex disfruta de los saltos de su padre al agua simulando que le empuja. Esos momentos de risa y tiempo en familia puede ser lo que el joven ha querido compartir en estos momentos de tratamiento.

“Yo entiendo vuestro interés pero no os voy a dar el parte, para eso están sus padres, sé que está muy animado y es un chico estupendo”, explicó María a los medios. Ana Obregón permanece a su lado, igual que en ocasiones anteriores y desde que fuese diagnosticado, sin embargo la actriz no ha querido pronunciarse y guarda silenciosobre el estado de salud de su hijo. No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias”, respondió Alessandro padre el pasado 19 de febrero.