Música

Gente

Maluma publica su número de teléfono para que le escriban sus fans

“Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número", ha dicho el cantante colombiano

Maluma
El cantante colombiano Maluma, relacionado con el narcotráfico: "Todo es mentira". APKathy WillensAP

El cantante colombiano se encuentra pasando estos días de confinamiento obligatorio en su casa de Medellín. A través de su cuenta podemos ver cómo Maluma trata de animar a sus seguidores subiendo vídeos bailando, haciendo deporte, gastando bromas e incluso rapándose la cabeza. Y esta vez, el reguetonero ha querido dar un paso más allá y sentir más cerca a sus fans. Por ello, ha subido un vídeo en el que aparece publicado su número de teléfono: “Este es mi cel, escribanme”.

¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren, en casa. Bueno, como están tan desparchado, realmente desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número de celularprivado… sí”, dice el colombiano. “Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”, concluye Maluma el vídeo.

De esta manera, los fans del artista en Estados Unidos y Canadá han enloquecido ante la posibilidad de poder hablar personalmente con su ídolo. Tal y como ha dicho el mismo Maluma, próximamente podrán hacerlo también sus seguidores de Latinoamérica, ¿y España? ¿Podrán los fans del cantante contactar con él desde nuestro país? Esperamos que Juan Luis, no se olvide de su séquito de fans españoles.