Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz comparte sus recetas en Instagram y... Cristina Pedroche se las come

La pareja comparte su pasión por la cocina y la comida para disfrute de sus seguidores

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedrochelarazon

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están, por fin, “disfrutando del confinaminto”. Dabiz, tras haber pasado el conavirus con la consiguiente pérdida del gusto y el olfato, ha vuelto a los fogones con la energía y el disfrute que le caracterizan y, por suerte, ha decidido compartirlo con todos en Instagram.

La pareja nos tiene acostumbrados a compartir muestras de amor y complicidad en las redes sociales, no es necesario buscar mucho en sus perfiles para encontrar una muestra de cariño, algo que, por las circunstancias actuales, están haciendo de manera diaria para el disfrute de sus seguidores, ya que si algo tiene la pareja es que contagia su buen humor y alegría.

Para los que ven los stories de Cristina Pedroche es de sobra conocido cómo disfruta la presentadora de la comida y, sobre todo, de los platos que le prepara su marido. Ahora, la pareja ha decidido grabarlo en video y compartirlo en redes, así que podemos conocer algunos de los secretos de uno de los mejores cocineros del mundo (con una muy contagiosa pasión)a la vez que nos sacan una sonrisa con recetas como la de la “Pescadilla rebozada y pochada en caldo ibérico Cantonés!!!!Seda, Terciopelo y Unami... así podría describir la receta de hoy !!!!! PD: Los nudillos me los he pintado con bolígrafo mientras me apunto cosas cada día, manías inconfesables...❌⭕️ at home .🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽” en la que se pueden escuchar frases como “Me podría comer un puto cubo, de verdad. Me podría...básicamente me podría bañar en la sopa salsa cantonesa esta” a lo que Cristina Pedroche responde entre risas: "¡Y yo contigo!.

Stories de Instagram de Dabiz Muñoz
Stories de Instagram de Dabiz MuñozinstagramInstagram