Gente

Kiko Jiménez, la venganza del “sinvergüenza”

Los abogados de Ortega Cano van a estar muy pendientes del “poli” de Kiko, la batalla judicial puede estar cercana

Kiko Jiménez
Kiko Jiménezlarazon

Es una guerra sin cuartel, los Ortega contra los Jiménez, y viceversa, Capuletos y Montescos renovados, odios y frustraciones a flor de piel. Si ayer era Gloria Camila quien calificaba de “sinvergüenza” a su ex, Kiko Jiménez, hoy es este especialista en crear conflictos quien planifica su venganza. No se salva el torero Ortega Cano, ni sus hijos, ni el resto de familiares. Kiko incapaz de calmar sus odios y de mantenerse en un plano formal, sigue haciendo caja con sus desafueros.

Mañana le veremos protagonizando el polideluxe, y esta noche manda a su novia, Sofía Suescun, al 'Sálvame’ como avanzadilla para generar morbo y polémica. Son el uno para el otro, compinchados al máximo en favor de un protagonismo que mantenga su alto nivel de vida. El día que les llegue el olvido será un drama.

¿A qué se dedicarán entonces? El oficio de “metemierdas” es rentable por un tiempo, pero tiene principio y fin. Y estos dos le están sacando partido a pesar de que muchos en Mediaset les odian profundamente. Me lo confesaba un miembro del equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Claro y tajante: “esos dos tienen muchos enemigos en esta empresa, son prepotentes, soberbios e impresentables”.

Mañana, los abogados de Ortega Cano van a estar muy pendientes del “poli” de Kiko, la batalla judicial puede estar cercana. Las descalificaciones y los improperios tendrán justa respuesta en los juzgados. Sin que ni los unos ni los otros saquen rendimientos económicos a sus insensateces. En este aspecto, los Jiménez Suescun salen perdiendo. Porque, que se sepa, el veterano Ortega es mucho más generoso y habla gratis el noventa por ciento de las veces.