Gente

Víctor Sandoval le declara la guerra a los que no le han dado el pésame por su madre

El colaborador ha tachado completamente de su vida a todas esas personas que no le han escrito tras la dura noticia, como es el caso de su ex pareja Nacho Polo o Israel Lancho

Víctor Sandoval
Víctor SandovalInstagramInstagram

Después de la dolorosa pérdida de su madre el pasado 2 de mayo, Víctor Sandoval ha regresado a su puesto de trabajo en el plató de ‘Sálvame’, donde no ha podido ocultar su dolor. Eso sí, el colaborador ha desatado la polémica hasta en uno de los momentos más complicados de su vida. Víctor no ha podido reprimir las lágrimas con Jorge Javier Vázquez, recordando las últimas horas de su madre que ha fallecido a los 93 años de edad tras infectarse del COVID-19. Desde el programa han querido reponer la llamada de su madre durante su participación en ‘Supervivientes’, provocando que Sandoval se rompa totalmente.

El colaborador ha aprovechado su regreso al programa de Telecinco para dar las gracias a todos aquellos que le han dado el pésame y le han mostrado su cariño en estos duros momentos, desvelando nombres tan sorprendentes como el de Bertín Osborne, María Teresa y Terelu Campos, así como Carmen Borrego, igual que todos sus compañeros de ‘Sálvame’. También Toño Sanchís, un mensaje que sorprendió mucho a Víctor.

Pero el colaborador también ha tenido muy en cuenta a todas esas personas que no le han escrito tras la dura noticia, tachándolos completamente de su vida, como es el caso de su ex pareja Nacho Polo. Pero la lista de nombres a los que Víctor ha declarado la guerra por su ausencia de cariño es más larga y en ella también figura el que fue su compañero en ‘Gran Hermano VIP’, Israel Lancho.

Víctor ha denunciado que echo en falta su mensaje tanto en la pérdida de su padre hace cuatro meses como ahora que ha perdido a su madre, mostrándose de lo más indignado y enfadado. Hasta tal punto que el torero ha entrado por teléfono al programa de televisión para transmitirle su pésame públicamente, asegurando que no sabía de la perdida y tendiéndole su mano. Pero parece que Víctor no está dispuesto a perdonar y ha declarado la guerra a todos los que no le han dado el pésame.