Gente

Malú recibe el alta tras dar a luz a su hija Lucía

La cantante y su pareja Albert Rivera han abandonado el hospital pasadas las 12 de la mañana

Poco antes de las doce de la mañana de este lunes, Malú y Albert Rivera colocaron su coche en la puerta principal del Hospital de Móstoles para regresar a casa, tras el nacimiento de su primera hija en común.

Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía
Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija LucíaJosé RuizEuropa Press

Provistos de mascarillas y con la pequeña Lucía en brazos de su madre, y tapada con una toquilla blanca, la pareja se ha dirigido al coche sin posar para la prensa, aunque sonrientes y saludando con la mano. Siempre han sido muy celosos de su vida privada, por lo que no extraña que no hayan hecho demasiadas declaraciones a su salida, aunque sí han señalado que “todo ha salido bien” y han dado las gracias por las muestras de cariño. Los reporteros gráficos apostados a la puerta del centro médico desde primera hora de la mañana han podido inmortalizar el momento.

Tras la salida del hospital, la pareja se ha dirigido al casoplon que la feliz y primeriza mamá tiene en la lujosa urbanización madrileña de La Florida, al que los trabajos de acondicionamiento han convertido en un búnker anti paparazzis.

Todo parece indicar que la pareja tiene sobre la mesa una suculenta oferta para conceder una exclusiva en familia.