Gente

La bonita declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

El hijo de la tonadillera ha felicitado a su mujer en el día de su cumpleaños

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosaleslarazon

Irene Rosales está de celebración. La mujer de Kiko Rivera cumple, hoy 15 de junio, veintinueve años. Feliz con su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, la colaboradora de televisión no está sin embargo atravesando su mejor momento. La reciente muerte de su madre le ha afectado más de lo que le gusta admitir y los últimos tiempos se le han hecho muy cuesta arriba.

Pero, afortunadamente, su marido está a su lado incondicionalmente para animarla y demostrarle todo su amor. Por ello, y con motivo de este día tan especial, Kiko se ha declarado a Irene, a través de las redes sociales.

“Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. Pero sabes que? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa lante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños”, ha escrito en su publicación junto a una bonita foto de familia.