Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo, el mayor apoyo de su ex Genoveva Casanova

Que Cayetano Martinez de Irujo es un caballero está fuera de toda duda. Y lo demuestra con su apoyo incondicional a su ex y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova, cuando la mexicana se ha visto en medio de una falsa como absurda polémica. En un programa de Telecinco especularon sobre una “estrecha amistad”, se nota claramente las perversas insinuaciones, entre Genoveva y Enrique Ponce, y a Cayetano le faltó tiempo para mostrar su solidaridad con la socialité.

Ésta, como contamos en exclusiva en esta web, ha puesto el asunto en manos de sus abogados y solicita que en el programa en cuestión, “Viva la vida” se rectifique la información, o llevará el turbio asunto al juzgado.

El hijo de la fallecida Duquesa de Alba apoya totalmente la decisión de su ex, con la que mantiene una gran amistad, como lo ratifica que la mexicana haya pasado el confinamiento en la casa que Cayetano posee en una localidad del norte de España.

Los dos, según me confirma Martinez de Irujo, “estamos muy contentos porque nuestros dos hijos han sacado unas notas brillantes en su primer año de universidad. Genoveva es una mujer y una madre extraordinaria. No se merece que se inventen cosas que pueden hacerle daño. Es una vergüenza”.