Gente

Amber Heard ridiculiza a Johnny Depp con una “patética” foto

Ha mostrado ante la Corte una foto del actor dormido con un helado derramándose en sus piernas

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depplarazon

Se celebra un nuevo día de juicio para la expareja formada por Amber Heard y Johnny Depp, y en esta jornada la actriz ha “ridiculizado” a Depp mostrando una fotografía que le hizo durante un vuelo privado de Boston a Los Ángeles, en la que se puede ver al actor de ‘Piratas de Caribe’ dormido con un helado derramándose en sus piernas.

Fotografía tomada por Amber Heard mientras Johnny Depp está dormido (PA via AP)
Fotografía tomada por Amber Heard mientras Johnny Depp está dormido (PA via AP)larazonAP

Al parecer y según ha declarado en la Corte, Johnny había bebido mucho y consumido drogas, y la actriz fotografió a la que entonces era su pareja para mostrárselo al día siguiente y decirle: “Mira en lo que te has convertido... míralo, es patético”. Además, Heard asegura que durante el vuelo, el actor le tiró objetos, le empujó y le agredió dándole una bofetada y dándole una patada en la espalda.

Por su parte, Depp ha asegurado que había estado trabajando 17 horas diarias en la película que se encontraba rodando en ese momento, pero que había aceptado ir a las Bahamas para desintoxicarse: “Obviamente estaba asintiendo con la cabeza y muy cansado, me quedé dormido, y el helado se derramó por toda mi pierna y entonces ella tomó eso... y me lo mostró al día siguiente y me dijo ‘Mira en lo que te has convertido... míralo, es patético’”.

Hoy también ha declarado el ex asistente personal de Depp, Stephen Deuters, quien ha afirmado que Heard era la “abusadora” en su relación con el actor, alegando que el actor fue sometido a años de abuso físico y emocional por parte de la actriz y que nunca la había visto a ella con ninguna lesión.