Cargando...

Gente

La Infanta Sofía sufre un accidente en el Palacio de Marivent y aparece con muletas en su paseo por Petra

Lesionada y con muletas, ha acompañado a su hermana Leonor y a los Reyes, en el primer acto de la Familia Real al completo.

La esperadísima visita de los Reyes, acompañados de sus hijas, a Petra, en el que es el primer acto oficial de la Familia Real al completo, tras la polémica salida de España de Don Juan Carlos, ha causado conmoción en el bello pueblo mallorquín de Petra, al descubrirse que la Infanta Sofía ha sufrido un accidente.

La más pequeña de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, ha aparecido con muletas y con un gran vendaje en su pierna izquierda. Todo hace suponer que ha sufrido un accidente aunque desde la Casa del Rey aún no ha comunicado, en el momento de redactar esta noticia, la causa del mismo.

Aún así, ha trascendido que la Infanta sufrió ayer un accidente en el Palacio de Marivent. Al parecer, según ha informado Jesús Manuel Ruíz, la hija menor de los Reyes de España sufrió una caída ayer por el que le han tenido que dar 5 puntos de sutura. Aunque no tuvo que pasar por un centro hospitalario para curar su herida, se ayuda ahora para caminar de una muleta.

La Infanta cojeaba y se apoyaba en una muleta.

A pesar de que cojeaba notablemente y tenía que apoyarse con una muleta, la Infanta Sofía ha acompañado, con evidente dificultad, a sus padres y a la Princesa de Asturias en este acto institucional que se ha convertido en el posado improvisado del verano.

Con un vestido blanco y calzado bajo, como viene siendo habitual en la hija pequeña de los Reyes, la Infanta Sofía ha sonreído a la prensa y a los habitantes del bello pueblo de Mallorca de Petra. Su madre, la Reina Letizia, espectacular con un vestido rojo ha estado muy pendiente de su hija durante todo el recorrido, consciente del esfuerzo que realizaba la Infanta para no quedarse relegada durante la visita a Petra.

Cargando...