Gente

Karina arrasa con una canción que promueve el uso de la mascarilla

Las redes sociales se han rendido al tema viral que ha colgado la cantante en su cuenta de Instagram

Karina
KarinaInstagram

Karina ha salido del “Baúl de los recuerdos” y ha vuelto, a la escena musical, por todo lo alto. Y es que si Miguel Bosé se ha convertido en protagonista por criticar el uso de mascarilla para evitar la propagación del Covid-19, la veterana cantante lo ha hecho por todo lo contrario. Y después de una temporada desaparecida, la ex de Juan Miguel ha causado furor en las redes sociales con una canción en la que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

Al ritmo de “la la la, las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia la la la la, yo quiero vivir, la la la, ponte las mascarillas”, Karina está logrando un éxito sin precedente en redes sociales, convirtiéndose en musa y embajadora del uso de las mascarillas sanitarias.

Muchos internautas, encantados con la iniciativa de la cantante, no han tardado en comparar su postura con la de Miguel Bosé, a quien quieren enfrentar por promover todo lo contrario y poner con sus teorías acerca del Covid a sus fans en peligro.