Gente

Camilín, visiblemente recuperado, aclara su relación con Lydia Lozano

El hijo de Camilo Sesto ha reaparecido para lanzar un mensaje tranquilizador ante la preocupación por su estado de salud

Después de las preocupantes informaciones que han alertado acerca del estado de salud de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto ha reaparecido para lanzar un mensaje tranquilizador. Y es que todas las alarmas se activaron con la publicación de un vídeo por parte del cantante en su cuenta de Instagram, en el que se le veía en un estado bastante perjudicado, sin poder articular frases de modo coherente ni poder sujetar con firmeza su propio teléfono. Sin embargo, Camilín reaparece y lo hace asegurando que se encuentra “muy bien” y que, como ha asegurado su madre, Lourdes Ornelas, está intentando superar este mal momento con la práctica de deporte.

Además, el joven ha hablado para Europa Press de su verdadera relación con Lydia Lozano. Y es que Lourdes ha acusado a su antes amiga de haberla engañado cuando murió Camilo Sesto al recomendarle un despacho de abogados que, tras ayudarles a viajar a España para el entierro del cantante, se quedaron con 400.000 euros de la herencia del alicantino.

Al ser preguntado por su relación con la periodista de “Sálvame”, el hijo del cantante asegura que es “poca, poca, pero sé que es amiga de mi madre (...) Sí, yo no... La he visto poco en realidad en mi vida. Hace mucho que no hablo con ella”, confiesa sin querer detenerse en la polémica.