Cargando...

Gente

Aviones y un vibrador con diamantes: los regalos más caros y extravagantes de las estrellas de Hollywood

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a una mansión de 45 millones de euros en Long Island larazon

Angelina Jolie y Brad Pitt, Marc Anthony y Jennifer Lopez, Kanye West y Kim Kardashian tienen algo en común además de ser celebrities. Ninguno de ellos repara en gastos cuando se trata de hacer un regalo a su pareja.

Brad Pitt tardó un año en aprobar el diseño del anillo de compromiso que quería regalar a su entonces pareja, Angelina Jolie, porque quería que éste se ajustara a la perfección al dedo de la actriz de “Maléfica”. Un anillo con un diamante de unos 16 quilates cuyo valor ascendía a 500.000 dólares. Pero, evidentemente, no fue el único y costoso regalo que el actor le hizo. Según el portal Showbiz Cheat Sheet, también le regaló un cuadro de Louis Zamperini, el héroe de Unbroken.

La actriz y directora de cine obsequió al actor de “Seven” no solo con un helicóptero, incluidas las clases de vuelo, que en total estaban valorados en 1,6 millones de dólares, sino también con un pendiente de diamante.

Angelina Jolie y Brad Pittlarazon

Dentro de lo costosos que son estos obsequios, no son tan extravagantes como el olivo, de unos 200 años de antigüedad, que Pitt adquirió por unos 18.500 dólares y que plantaron en la propiedad francesa de la pareja. Y, por si esto fuera en poco, en la lista de excentricidades, se dijo que Angelina regaló a Pitt una isla con forma de corazón, valorada en 12 millones de dólares con motivo de su 50 cumpleaños. Un regalo que no se llegó a confirmar, y que a día de hoy sigue a la venta.

Otra pareja conocida por su vida repleta de lujos y excesos es la formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Con motivo del 38 cumpleaños del cantante, su mujer alquiló por un día completo el Staples Center de Los Ángeles, lo que le habría costado unos 110.00 dólares.

Pero la sorpresa no quedó ahí. Además, West pudo presenciar un partido de basket con jugadores profesionales de la NBA y amigos del matrimonio como Tyga y Justin Bieber.

Kanye West y Kim Kardashianlarazon

Ante semejante regalo, West no podía quedarse corto y cuando la estrella cumplió 34 le obsequió con un bolso Birkin con la marca de uno de los dedos de su hija North que le costó al rapero nada menos que 16.000 dólares. En más de una ocasión hizo traer de Italia 150 regalos de firmas de lujo entre los que se encontraba un abrigo valorado en 39.000 dólares.

En la familia Kardashian, es frecuente regalarse coches de alta gama, claro. como el que entregó Rob a Blac China, un Lamborghini de 200.000 dólares o el que Kylie Jenner recibió como regalo de Tyga por su mayoría de edad (un Lamborghini de 320.000 dólares).

Maximiliano David y Emme Maribel, hijos de Jennifer López y Marc Anthonylarazon

No menos asombroso fue el detalle con el que Marc Anthony quiso que Jennifer Lopez recordara siempre el día en el que nacieron sus mellizos: un diamante amarillo de ocho quilates valorado en 300.000 dólares.

Pero si hay un regalo cuando menos curioso es el que le hizo el ex futbolista británico David Beckham a su esposa Victoria cuando se encontraba embarazada: un vibrador de 1,8 millones de dólares. Un juguete sexual que tenía además una base de diamantes incrustrados que hacían juego con un collar de diamantes de 16 quilates.

David y Victoria Beckham.larazon

Además, para la Navidad de 2005 David le regaló “el bolso más caro del mundo”, un Birkin Himalaya, con piel de cocodrilo, con un precio de 100.000 dólares.

En 2006, las expectativas eran altas, pero Beckham no defraudó a la diseñadora regalándole un collar de diamantes Bulgari de 8 millones de dólares.

Cargando...