Bon Jovi descubre el secreto de su historia de amor con Dorothea Bongiovi

La estrella del rock y su esposa llevan casados 31 años

La estrella del rock ha concedido una entrevista a la revista People’, como parte de la gira promocional de su último álbum ’2020′, en la que ha descubierto el verdadero secreto de su historia de amor de 40 años con Dorothea Bongiovi: El respeto mutuo.

Me enamoré de ella en cuanto la vi y eso no ha cambiado en 40 años”, afirma Jon Bon Jovi. Ambos se conocieron en la escuela secundaria y surgió un flechazo que dura hasta el día de hoy. En 1989 deciden dar el paso de pasar por el altar, cuando el cantante viajó en secreto a Las Vegas durante una parada de la gira Nueva Jersey. Y es que ni las enormes giras mundiales ni el séquito de fans del artista han logrado acabar con este vínculo amoroso. Fruto de su matrimonio, tuvieron cuatro hijos: Stephanie, de 27 años, Jesse, 25, Jacob, 18 y Romeo, de 16.

“Hemos crecido juntos y nos gustamos mucho. Queremos pasar juntos el rato”, dice Bon Jovi en la entrevista, mientras que Dorothea añade, en tono de broma, refiriéndose a su esposo: “Siempre dije que era buena detectando el potencial. Tengo un don”.