Gente

Kiko Rivera estalla contra su madre, Isabel Pantoja: “Las palabras se las lleva el viento”

La tonadillera no ha cumplido, por el momento, con su promesa y Kiko, muy dolido, ha estallado a través de su cuenta de Instagram

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

El pasado sábado, Kiko Rivera confesaba en “Sábado Deluxe” que estaba atravesando por una depresión y se encontraba, literalmente, en el “subsuelo”. Isabel Pantoja, que adora a su hijo, no dudaba en entrar en directo por teléfono durante la entrevista para transmitirle su apoyo y decirle que no iba a permitirle que se viniese abajo. En tono de regañina, la tonadillera reprochaba a su hijo que hiciese público este mal momento en medio de una pandemia mundial, pero le prometía que al día siguiente le visitaría en su casa para darle el abrazo y el cariño que el Dj tanto necesita ahora mismo.

Pues bien, Isabel no ha cumplido, por el momento, con su promesa y Kiko, muy dolido, ha estallado a través de su cuenta de Instagram, atacando indirectamente a su madre por su falta de apoyo en estos momentos tan complicados para él. “Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto, buenos días a todos familia! Os requetequiero. ¡Y hoy comienza un nuevo día! ¡Nada ni nadie podrá conmigo, podéis estar seguros! Vamo 'pa rriba”.

Consciente de que le van a llover las críticas por estallar públicamente contra su madre, ha añadido posteriormente: “A quien no le guste la verdad que no la lea. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijasdejando claro que Irene Rosales, Ana y Carlota son en este complicado momento sus grandes apoyos.