Cargando...

Gente

Estos son los juguetes sexuales favoritos de las celebrities

Lady Di, Cara Delevingne o Kate Moss son algunas de la famosas que han confesado cuál es su juguete erótico

Estos son los juguetes sexuales favoritos de las celebrities como Lady Di, Cara Delevingne o Kate Moss Collage de La Razón

Lady Di

Diana de Gales en 1996.larazon

Los rumores afirman a que la princesa Diana de Gales llevaba un vibrador bala apodado “Le Gadget” en su bolso. Según confiesa el ex guarda espaldas de Lady Di, Ken Wharfe en su libro 'Guarding Diana: Protecting The Princess Around The World’, este vibrador se compró como una broma, pero con el tiempo se convirtió en su objeto más preciado. No sólo era su juguete sexual, sino que además era su amuleto de la suerte.

Neo es una bala vibradora silenciosa, superpotente y versátil, ideada para la estimulación externa (clítoris, senos, perineo...). Su diseño permite ser utilizada para juegos en solitario o en pareja.Platanomelón

Eva Longoria

Eva Longoria participa con Ozil en la compra del Necaxalarazon

La actriz confesó que experimentó su primer orgasmo a los 26 años gracias a su dispositivo favorito: Rampant Rabbit, un juguete que vibra y gira para uso interno y externo. Los rumores apuntan a que Longoria se gastó 90 dólares en este artilugio con forma de “conejito” que le cambió la vida.

Vibrador con estimulación vaginal y clitorial con movimientos de oscilación.Lovelyplay

Mel B

La cantante Mel Blarazon

La ex Spice Girl aconsejó recientemente a sus seguidoras el uso de los juguetes sexual para que se sientan satisfechas. “Yo utilizo un pequeño vibrador llamado Pocket Rocket y siempre funciona. Lo bueno de los juguetes sexuales es que puedes usarlos tú solo o con tu pareja”, decía Mel B. Se trata de un pequeño juguete en forma de bala que emite zumbidos.

Vibrador púrpuraToyJoy

Cara Delevingne

La modelo de 28 años fue fotografiada con su novia, la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, llevando a su casa una caja de un potro de BDSM valorado en más de 400 dólares. Un artilugio de cuero diseñado para la práctica deBondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Kate Moss

Los vaqueros que necesitaremos este otoñoLa RazónMANGO

La supermodelo británica Kate Moss, al igual que la actriz Jessica Alba, tiene un vibrador de la marca ‘Jimmy Jane'. Se trata de una firma erótica de lujo centrada en el diseño y la simplicidad de los objetos para fomentar el placer y fortalecer la conexión erótica.

Vibrador de la firma Jimmy JaneJimmy Jane

Gloria Camila

Las celebridades españolas como Gloria Camila, Alba Carrillo o Mónica Naranjo, son algunas de las que han sucumbido ante el “Satisfyer”, el succionador de clítoris que ha revolucionado las redes sociales.

Cargando...